Maui Group

Home / Maui Group

La historia de Maui Beach empieza en el año 2002 con la apertura del club de playa Maui Beach en Mojácar (Almería), un centro emplazado en un lugar único frente al mar, destinado a ser un espacio dónde poder disfrutar todo el día, ya sea en familia, con la pareja o con amigos.

Además de ofrecer un espacio dónde tomar cómodamente el sol, comer o tomar una copa, Maui Beach gira en torno a la música y el baile, por ese motivo, en seguida se empiezan a organizar eventos y sesiones de las que poder disfrutar hasta altas horas, que se convierten en un éxito inmediato.

El club de Mojácar rápidamente se vuelve un punto de referencia, adquiriendo gran reputación y atrayendo a muchísimo público, entre ellos un gran número de VIPS.

El éxito de Maui Beach Mojácar, lleva a sus fundadores, los hermanos Juan Francisco y Luis Rubia Ascasibar a abrir nuevos centros en la vecina localidad de Garrucha, el Maui Port Garrucha (un modelo más pequeño y situado en el puerto y orientado a la música y las copas) y el Maui Gastro Garrucha (un modelo más orientado a la gastronomía).

Tras la experiencia de esos más de 15 exitosos años, Maui Beach decide empezar la expansión a otros puntos mediante la concesión de franquicias, para que otros lugares puedan disfrutar de la experiencia y otros empresarios del éxito de Maui Beach.